Nuestra empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia.

Somos especialistas en la venta de sofás, chaise lounge y descanso. Nuestra experiencia y espíritu innovador somos líderes consolidados gracias a nuestros clientes. El objetivo de nuestra empresa es llevar la comodidad a su casa por eso abrimos nuestra tienda online de venta de sofás para estar al lado de nuestros clinets ofreciendo un producto de laclidad premium y MADE IN SPAIN de la mejor calidad y confort a un PRECIO SIN COMPETENCIA.

Ofrecemos a nuestros clientes sofás tapizados en telas y piel 100% vacuno para la decoración y confort de su hogar con productos de calidad, bienestar, comodidad y diseño, decoración. Todos nuestros productos tienen una serie de ventajas que no pueden ofrecer otras empresas del sector como son 2 años de garantía que cubren cualquier desperfecto de fabricación. Nuestra red comercial se extiende por por toda España con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes.

0

Años de Experiencia

"Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y damos un amplio servicio post-venta que facilitan desde el traslado hasta la recogida de su viejo sofá"
"Nuestra experiencia y espíritu innovador somos líderes consolidados gracias a nuestros clientes."

Julio Muñoz

Gerente

"Nuestra red comercial se extiende por por toda España con el objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes."

Javier Muñoz

Gerente

"Damos flexibilidad en el pago con novedosas posibilidades de financiación que le permitirán pagar su compra muy cómodamente sin darse prácticamente cuenta."

Sergio Muñoz

Gerente

"Fabricación a medida según necesidad de nuestros clientes"

SUBIR